Inicio / Noticias

VW Golf 2013: prueba de manejo

En Compactos / Hatchbacks / Noticias / Volkswagen

Valoración:

Tags: automovil panamericano / automovilonline / golf 2013 / nuevo volkswagen golf / nuevo vw golf / volkswagen golf / volkswagen golf 2013 / vw golf / vw golf 2013

Por: Redacción Automovilonline.com.mx, 01-08-2012

Después de cinco años de ausencia regresa la versión cinco puertas del afamado VW Golf. Con un precio que oscile 288,000 pesos competirá con los top seller Ford Focus, Seat León y Peugeot 308.


Motor 1.4 litros turbo, 160 HP y siete air bags son sólo algunos de los atributos que harán del VW Golf seguramente un éxito en ventas. No la tiene fácil porque durante el tiempo que no estuvo en nuestro país, su segmento fue ocupado por varios ejemplares de muy buena calidad y con excelentes prestaciones. Sin embargo, cuenta con un as bajo la manga: su buena reputación y gran historia.

Todos los detalles técnicos y de sensaciones de manejo están en la edición 212 de la revista AUTOMOVIL Panamericano, actualmente a la venta.

 

»Déjanos tus comentarios


  • Por:
    luisgtm
    2012-08-13 19:42:18

    Soy Feliz!!!!!!!!!! El golf es uno de mis coches favoritos y una version con motorización pequeña y eficiente y excelente equipamiento me parecen brillantes, ahora solo falta que Renault devuelva al Megane

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-08-13 21:49:05

    Estos de VW si que andan mal , estan por traer a Mexico el Golf, asi que ahora habra dos Golf. La version normal y la guayin, el precio para ambos es muy similar, la guayin solo vale 15,000 mas ( mas maquina, mas cajuela, transmison tiptronic y en general mas carro ) . Este golf escotilla trasera solo lo compraran los caprichosos, este carro es solo un capricho para los encaprichados. Con estos hechos no seria raro ver en Mexico proximamente la touran tiptronic a un costo de 400,000.00 pesos, otro auto para caprichosos. Yo opino que mejor deberian traer la sharan a un costo de 400,000 pesos la version base.

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-08-13 21:49:06

    Estos de VW si que andan mal , estan por traer a Mexico el Golf, asi que ahora habra dos Golf. La version normal y la guayin, el precio para ambos es muy similar, la guayin solo vale 15,000 mas ( mas maquina, mas cajuela, transmison tiptronic y en general mas carro ) . Este golf escotilla trasera solo lo compraran los caprichosos, este carro es solo un capricho para los encaprichados. Con estos hechos no seria raro ver en Mexico proximamente la touran tiptronic a un costo de 400,000.00 pesos, otro auto para caprichosos. Yo opino que mejor deberian traer la sharan a un costo de 400,000 pesos la version base.

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-08-13 21:49:07

    Estos de VW si que andan mal , estan por traer a Mexico el Golf, asi que ahora habra dos Golf. La version normal y la guayin, el precio para ambos es muy similar, la guayin solo vale 15,000 mas ( mas maquina, mas cajuela, transmison tiptronic y en general mas carro ) . Este golf escotilla trasera solo lo compraran los caprichosos, este carro es solo un capricho para los encaprichados. Con estos hechos no seria raro ver en Mexico proximamente la touran tiptronic a un costo de 400,000.00 pesos, otro auto para caprichosos. Yo opino que mejor deberian traer la sharan a un costo de 400,000 pesos la version base.

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-08-13 21:49:08

    Estos de VW si que andan mal , estan por traer a Mexico el Golf, asi que ahora habra dos Golf. La version normal y la guayin, el precio para ambos es muy similar, la guayin solo vale 15,000 mas ( mas maquina, mas cajuela, transmison tiptronic y en general mas carro ) . Este golf escotilla trasera solo lo compraran los caprichosos, este carro es solo un capricho para los encaprichados. Con estos hechos no seria raro ver en Mexico proximamente la touran tiptronic a un costo de 400,000.00 pesos, otro auto para caprichosos. Yo opino que mejor deberian traer la sharan a un costo de 400,000 pesos la version base.

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-08-13 21:49:09

    Estos de VW si que andan mal , estan por traer a Mexico el Golf, asi que ahora habra dos Golf. La version normal y la guayin, el precio para ambos es muy similar, la guayin solo vale 15,000 mas ( mas maquina, mas cajuela, transmison tiptronic y en general mas carro ) . Este golf escotilla trasera solo lo compraran los caprichosos, este carro es solo un capricho para los encaprichados. Con estos hechos no seria raro ver en Mexico proximamente la touran tiptronic a un costo de 400,000.00 pesos, otro auto para caprichosos. Yo opino que mejor deberian traer la sharan a un costo de 400,000 pesos la version base.

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-08-13 21:49:10

    Estos de VW si que andan mal , estan por traer a Mexico el Golf, asi que ahora habra dos Golf. La version normal y la guayin, el precio para ambos es muy similar, la guayin solo vale 15,000 mas ( mas maquina, mas cajuela, transmison tiptronic y en general mas carro ) . Este golf escotilla trasera solo lo compraran los caprichosos, este carro es solo un capricho para los encaprichados. Con estos hechos no seria raro ver en Mexico proximamente la touran tiptronic a un costo de 400,000.00 pesos, otro auto para caprichosos. Yo opino que mejor deberian traer la sharan a un costo de 400,000 pesos la version base.

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-08-13 21:49:10

    Estos de VW si que andan mal , estan por traer a Mexico el Golf, asi que ahora habra dos Golf. La version normal y la guayin, el precio para ambos es muy similar, la guayin solo vale 15,000 mas ( mas maquina, mas cajuela, transmison tiptronic y en general mas carro ) . Este golf escotilla trasera solo lo compraran los caprichosos, este carro es solo un capricho para los encaprichados. Con estos hechos no seria raro ver en Mexico proximamente la touran tiptronic a un costo de 400,000.00 pesos, otro auto para caprichosos. Yo opino que mejor deberian traer la sharan a un costo de 400,000 pesos la version base.

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-08-13 21:49:11

    Estos de VW si que andan mal , estan por traer a Mexico el Golf, asi que ahora habra dos Golf. La version normal y la guayin, el precio para ambos es muy similar, la guayin solo vale 15,000 mas ( mas maquina, mas cajuela, transmison tiptronic y en general mas carro ) . Este golf escotilla trasera solo lo compraran los caprichosos, este carro es solo un capricho para los encaprichados. Con estos hechos no seria raro ver en Mexico proximamente la touran tiptronic a un costo de 400,000.00 pesos, otro auto para caprichosos. Yo opino que mejor deberian traer la sharan a un costo de 400,000 pesos la version base.

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-08-13 21:49:13

    Estos de VW si que andan mal , estan por traer a Mexico el Golf, asi que ahora habra dos Golf. La version normal y la guayin, el precio para ambos es muy similar, la guayin solo vale 15,000 mas ( mas maquina, mas cajuela, transmison tiptronic y en general mas carro ) . Este golf escotilla trasera solo lo compraran los caprichosos, este carro es solo un capricho para los encaprichados. Con estos hechos no seria raro ver en Mexico proximamente la touran tiptronic a un costo de 400,000.00 pesos, otro auto para caprichosos. Yo opino que mejor deberian traer la sharan a un costo de 400,000 pesos la version base.

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-08-13 21:49:14

    Estos de VW si que andan mal , estan por traer a Mexico el Golf, asi que ahora habra dos Golf. La version normal y la guayin, el precio para ambos es muy similar, la guayin solo vale 15,000 mas ( mas maquina, mas cajuela, transmison tiptronic y en general mas carro ) . Este golf escotilla trasera solo lo compraran los caprichosos, este carro es solo un capricho para los encaprichados. Con estos hechos no seria raro ver en Mexico proximamente la touran tiptronic a un costo de 400,000.00 pesos, otro auto para caprichosos. Yo opino que mejor deberian traer la sharan a un costo de 400,000 pesos la version base.

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-08-13 21:49:15

    Estos de VW si que andan mal , estan por traer a Mexico el Golf, asi que ahora habra dos Golf. La version normal y la guayin, el precio para ambos es muy similar, la guayin solo vale 15,000 mas ( mas maquina, mas cajuela, transmison tiptronic y en general mas carro ) . Este golf escotilla trasera solo lo compraran los caprichosos, este carro es solo un capricho para los encaprichados. Con estos hechos no seria raro ver en Mexico proximamente la touran tiptronic a un costo de 400,000.00 pesos, otro auto para caprichosos. Yo opino que mejor deberian traer la sharan a un costo de 400,000 pesos la version base.

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-08-13 21:49:17

    Estos de VW si que andan mal , estan por traer a Mexico el Golf, asi que ahora habra dos Golf. La version normal y la guayin, el precio para ambos es muy similar, la guayin solo vale 15,000 mas ( mas maquina, mas cajuela, transmison tiptronic y en general mas carro ) . Este golf escotilla trasera solo lo compraran los caprichosos, este carro es solo un capricho para los encaprichados. Con estos hechos no seria raro ver en Mexico proximamente la touran tiptronic a un costo de 400,000.00 pesos, otro auto para caprichosos. Yo opino que mejor deberian traer la sharan a un costo de 400,000 pesos la version base.

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-08-13 21:49:18

    Estos de VW si que andan mal , estan por traer a Mexico el Golf, asi que ahora habra dos Golf. La version normal y la guayin, el precio para ambos es muy similar, la guayin solo vale 15,000 mas ( mas maquina, mas cajuela, transmison tiptronic y en general mas carro ) . Este golf escotilla trasera solo lo compraran los caprichosos, este carro es solo un capricho para los encaprichados. Con estos hechos no seria raro ver en Mexico proximamente la touran tiptronic a un costo de 400,000.00 pesos, otro auto para caprichosos. Yo opino que mejor deberian traer la sharan a un costo de 400,000 pesos la version base.

  • Por:
    SupraMON
    2012-08-14 11:42:37

    Pero no se compara el 2.5 con el 1.4t, leí que el 2.5 lo van a quitar al Jetta en EU el año próximo para ponerle el 1.8t nuevo. El precio de este VW porfin parece ser prudente, y si la guayin es masomenos del mismo precio es porque está rediseñada a partir de su generación anterior, mientras que el Jetta y el Golf si son más recientes. Se tardaron mucho en regresar al Golf, los Hatch como que están resurgiendo, veo igual número de Focus Sedán que Focus Hatch.

  • Por:
    lamborghini
    2012-08-14 13:36:48

    Bien por Volkswagen que decide traer el Golf solo espero no se tarden mucho con la proxima generación

  • Por:
    ALTEREGO666
    2012-08-14 17:12:11

    Alguien sabe de que país proviene este nuevo Golf?.....no creo que sea Brasil pues allá todavía hacen el Golf V....vendrá de Wolfsburg?

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-08-15 12:28:23

    Golf 2013. Esto es solo un mito creado por VW. El supuesto Golf 2013 no es en realidad mas que un viejo Golf 20112 el cual ya tiene sus dias contados. En septiembre se lanza el autentico Golf 2013 en el salon de Paris para de inmediato dar sepultura a lo que vw asegura es el Golf 2013 y entonces si habra un autentico Golf 2013. Pagar 288,000.00 pesos por una carroceria toda vieja que fraudulentamente es 2013 la verdad esta de pensarse. Volkswagen nos quiere vender un carro viejo a precio de nuevo.

  • Por:
    luisgtm
    2012-08-15 13:41:08

    este golf lleva modelos 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013, el nuevo sera el 2014 y saldra a mediados o finales del 2013, no es cierto que vayan a hacer magia negra como dice "audi 4000 cs" este golf si bien no es el producto que presentaron hace 3 semanas es bastante moderno, por lo menos mas que el Jetta que trae la misma plataforma pero con motor viejo, mala calidad en sus partes y ensambles y pésimos acabados, y si bien cambiara pronto al menos sabemos que va a salir inmediatamente y no tendremos que esperar un año y medio como con modelos de introduccion, creo que es la manera que VW de México nos asegure que el Golf VII 2014 llegue pronto y que traerá la nueva plataforma que ya viene en el Audi A3 y Seat Leon, asi como motorizaciones muy eficientes y alta calidad y equipamiento y ya prometieron una variante eléctrica "asequible" que esperemos si llegue a México

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-08-15 18:07:41

    Sera una maravilla el Golf 2013 pero aun asi el carro costara 288,000.00 pesos vs 230,000.00 que cuesta su homologo vendido e USA segun la conversion de la divisa. Ademas si de malos acabados hablamos se ve que nunca se han subido a una pointer pick up, esos acabados si que son malos. En fin, yo no pagaria mas de 230,000.00 pesos por un carro que segun AP hace el 0 a 100 en 11 interminables segundos, ademas de no tener quemacocos y otros detalles de lujo que si podria traer por el mismo precio, yo creo que ni piel traera. Y las 7 bolsas de aire pues mejor que se queden en dos para abaratar el precio y poder tener por lo menos transmision automatica. Me queda claro que los accesorios de seguridad no son un buen argumento de venta en un pais donde ni siquiera el 50% de los infantes usan la silla especial para el coche y los choferes de autobus y taxi manejan como el alma de judas. 7 bolsas de aires son un buen argumento de venta en paises como EEUU y otros paises desarrollados, pero en Mexico ese punto no interesa a la mayoria de los compradores de autos nuevos ( de precio no tan caro )

  • Por:
    luisgtm
    2012-08-15 18:23:04

    el precio esta bien, si consideramos que tanto el SEAT Leon, el Peugeot 308, Ford Focus HB, que son sus competidores traen precios de por ahi de los 300mil pesos, ademas hay que recordar que está ensamblado en Wolfsburg Alemania con la misma calidad que el GTi, sus competidores traen todo en materia de seguridad, y si quieres una version económica del mismo auto menos calidad, menos seguridad, menos tecnología pues ahi esta el Jetta y todos felices, despues de todo la intención del Golf es vendérselo a gente con mayor conocimiento y prioridades bien ordenadas y estoy seguro que VW ya sabe que en México esa gente somos menos

  • Por:
    luisgtm
    2012-08-15 18:23:05

    el precio esta bien, si consideramos que tanto el SEAT Leon, el Peugeot 308, Ford Focus HB, que son sus competidores traen precios de por ahi de los 300mil pesos, ademas hay que recordar que está ensamblado en Wolfsburg Alemania con la misma calidad que el GTi, sus competidores traen todo en materia de seguridad, y si quieres una version económica del mismo auto menos calidad, menos seguridad, menos tecnología pues ahi esta el Jetta y todos felices, despues de todo la intención del Golf es vendérselo a gente con mayor conocimiento y prioridades bien ordenadas y estoy seguro que VW ya sabe que en México esa gente somos menos

  • Por:
    ipso2
    2012-08-15 19:16:31

    Coincido con audi 4000 cs, el supuesto modelo 2013 es la carrocería vieja sin nada de nuevo, solo estan incorporando los airbags y las asistencias a un precio muy competitivo para sacar todo el remanente de autos que tienen. No dudo que sea un buen auto, Yo mismo tuve un vwA3 muy buen auto. Lo malo es cuando saquen la versión actualizada, el valor de reventa de este supuesto 2013 va bajar tremendamente, asi es que mucho ojo.

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-08-15 22:18:09

    Totalmente de acuerdo con lpso2, ademas para mi que el director de mercadotecnia de VW en Mexico es un aleman muy cervezero, se le pasaron las cervezas y ordeno traer a Mexico la Multivan y el Golf. Ahora agarrense porque no tardan en traer el Up 2013 a un precio de 500,000.00 pesos ( despues de otras cervezas que se tomara el director de VW de Mexico ). La multivan ni siquiera tiene puertas electricas o dvd. Para mi la mejor decision que VW podria tomar para lanzar otro modelo en Mexico seria traer el Golf, si , pero el R con 270 caballos a un precio muy caro si pero seria una compra mucho menos caprichosa que un Golf con 7 bolsas de aire pero sin equipo de lujo. Pero en fin, no me hagan caso, dejemos que el tiempo decida cuantos Golf muy austeros, pero eso si super seguros se venderan en Mexico.

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-08-15 22:18:12

    Totalmente de acuerdo con lpso2, ademas para mi que el director de mercadotecnia de VW en Mexico es un aleman muy cervezero, se le pasaron las cervezas y ordeno traer a Mexico la Multivan y el Golf. Ahora agarrense porque no tardan en traer el Up 2013 a un precio de 500,000.00 pesos ( despues de otras cervezas que se tomara el director de VW de Mexico ). La multivan ni siquiera tiene puertas electricas o dvd. Para mi la mejor decision que VW podria tomar para lanzar otro modelo en Mexico seria traer el Golf, si , pero el R con 270 caballos a un precio muy caro si pero seria una compra mucho menos caprichosa que un Golf con 7 bolsas de aire pero sin equipo de lujo. Pero en fin, no me hagan caso, dejemos que el tiempo decida cuantos Golf muy austeros, pero eso si super seguros se venderan en Mexico.

  • Por:
    Acura81
    2012-08-16 02:36:18

    Pues yo SI prefiero q tenga control de estabilidad, control de traccion, suspensión trasera independiente, ABS, 7 bolsas de aire y el eficiente motor 1.4L, antes q quema cocos y controles de audio al volante y piel, esto último me da igual. Yo si quiero el mío y no me alcanzaba para el GTI, pero para este si me alcanza, así, si en el 2014 sale la nueva versión que más da?? No por eso mi auto se volverá inseguro y mucho menos viejo y obsoleto!! Señores este es un buen auto y en realidad ofrece mucho mas que un jetta por el mismo precio en cuanto a motor, dinamismo y seguridad que es lo q me interesa. Así que ya espero el mío, que ya de por si quería cambiar mi León, bienvenido el Golf!!

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-08-16 16:40:04

    Tengo una pregunta para los que saben mas que yo de carros. ¿Porque en EEUU y Europa pueden coexistir el Jetta y el Golf aun cuando el golf es mejor que el jetta ? y ¿ porque el Golf se dejo de vender en nuestro pais si es tan buen carro y con un precio tan bueno ?

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-08-16 16:40:05

    Tengo una pregunta para los que saben mas que yo de carros. ¿Porque en EEUU y Europa pueden coexistir el Jetta y el Golf aun cuando el golf es mejor que el jetta ? y ¿ porque el Golf se dejo de vender en nuestro pais si es tan buen carro y con un precio tan bueno ?

  • Por:
    blueandsilver
    2012-08-16 18:58:13

    Mucho mejor producto que el Jetta y al mismo precio... este si tiene suspensión independiente y ESP y 7 bolsas de aire. buen complemento para el sportwagen además. Lo que llama la atención es que lo traigan cuando ya va de salida en Europa...

  • Por:
    Acura81
    2012-08-17 02:49:34

    Audi 4000 cs, recuerda que hasta la quinta generación, el Jetta era la variante sedan del golf, por lo que prácticamente eran el mismo auto con mismas motorizaciones y prestaciones así que ninguno era mejor que otro, solo era cuestión de gustos, por ejemplo en Europa el golf es uno de los autos más vendidos, en Asia y America la versión sedan (Jetta) es la que mas éxito ha tenido. Por ejemplo el Bora (MK V) es un auto muy competente y bien equipado. Ahora bien, fuera de México, digamos en EEUU y Europa el Jetta actual tiene de serie ESP, ASR, EBD, ABS, susp tras independiente, motores TSI, etc, etc... y sigue compartiendo la misma plataforma del Golf aunque el diseño ya no derivo de este último. Por lo que su comportamiento sigue siendo muy bueno en ambos casos... Ninguno es mejor que otro en los países que mencionas. Ahora porque salio el Golf del mercado? fácil, por cuestiones comerciales, solo por eso, para que tener Golf si con el Bora y el Jetta A4 eran suficientes, además les resultaba más rentable vender el Bora hecho en México que traer un auto de Europa con menor margen de ganancia, así que para que canibalizar. Porque regresa el Golf? fácil también, porque ya no fabrican muchos clásicos como antes por cuestiones de capacidad de producción y ahí se abre un hueco que deja ir clientes y ya que el Jetta MK VI, si bien ha tenido éxito, no ha sido el mismo que con el Bora, asi que a traer refuerzos y para eso vuelve el Golf, para recuperar el mercado que no esta volteando al Jetta. Así de fácil es este rollo del mercado de autos. Que provoca la marca entonces?? La respuesta de muchos de nosotros: No compraría un Jetta, menos un "clásico", pero si un Golf con ABS, ESP, 7 Air bags y suspensión trasera independiente y además un motor 1.4L turbo de 160 HP, que además, esta en el promedio de precios con respecto a la competencia. Así que para los clientes que habíamos emigrado a otras marcas (Mazda y Seat en mi caso) nos hacen regresar con este Golf...

  • Por:
    J8712
    2012-08-17 08:37:23

    Señores, seamos realistas, por eso Vw hace lo que quiere aqui en Mexico, porque les damos por su lado, no tengo la mas minima duda de que puede llegar a ser un producto de bastante colocacion y puede serlo porque el consumidor mexicano es lo suficientemente ignorante como para comprarlo. Esi de claro y asi de sencillo.

  • Por:
    Anguro
    2012-08-21 17:30:47

    La realidad es que si lo traen a México, no tiene nada que ver con cuestiones de mercadotecnia.... el Golf es vendido mayormente en Europa, continente que actualmente sufre económicamente (automotriz obviamente no es la excepción) y el sobreinventario que tienen se debe terminar antes de que salga el Golf VII.... lo mandan entonces a México....... tan simple como eso...... Saludos

  • Por:
    susmitos
    2012-08-21 22:36:04

    El golf salió del mercado por sus bajas ventas, ya que en México no se venden mucho los hatchback, pero prefiero el nuevo DART aunque no sea un hatchback, este si es un auto totalmente nuevo

  • Por:
    Pablogdl2006
    2012-08-22 00:24:42

    De que sirve que estén tan al tanto de los avances de la industria con comentarios como el de "cambio bolsas de aire por transmisión automática" de terror ciego!!!

  • Por:
    Pablogdl2006
    2012-08-22 00:40:47

    De que sirve que estén tan al tanto de los avances de la industria con comentarios como el de "cambio bolsas de aire por transmisión automática" de terror ciego!!!

  • Por:
    Perfektionen
    2012-08-22 08:04:45

    Dios por fin VW de Mexico ha reaccionado¡¡¡¡ . Es grandioso , estoy tan feliz de que este auto haya regresado a Mexico, creo que nunca debio dejar de venderse en nuestro pais, y esto es por culpa del Seat Leon. Señores de Automovil hay que festejar esto, es extraordinario me atrevo a decir que es el mejor auto que tiene VW, por eso lleva varios años consecutivos en el mercado aleman el mas exigente en el mundo como el top numero 1 en ventas. En mi familia siempre habiamos tenido Golfs, de color aleman "plata" SILBER y un GTI rojo pero lo dejaron de ofrecer. Creo que funciono que le haya escrito a VW Alemania sobre este auto a principios de este año. WOW. Ya vieron que en el configurador de Vw Alemania el Golf se Ofrece con mas de 30 colores ¡ Cuantos habra para Mexico? Gracias Danke VW Das Auto y Automovil Panamericano por la primicia. Y quiero sigan llegando mas modelos de VW ... de preferencia de Europa y no de Sudamerica. Por fa VW evaluan construir el Golf septima generacion en Mexico.

  • Por:
    robcamargo
    2012-08-22 08:36:24

    QUE BIEN, ES DE MIS AUTOS FAVORITOS, DE HECHO HOY ECUCHE QUE DE UN EVENTO QUE HUBO AYER EN PLA PLANTA DE MOTORES DE SILAO, ADEMÁS DE HACER LOS MOTORES DEL PASSAT, JETTA VAN A HACER EL DEL NUEVO GOLF VII.

  • Por:
    rojco
    2012-08-24 19:51:06

    No se suponía que el golf era un poco mas económico que el jetta???? Yo esperaba algo cercano a laso $ 200 mil pesos, como comento alguien, la diferencia con la version guayin es muy poca. Los amigos de VW les encanta vender caros sus autos.

  • Por:
    phst007@yahoo.com
    2012-08-25 11:26:22

    No puedo creer que en Europa ya vaya a estar a la venta la siguiente generación del Golf, realmente el A6 porque en lo personal es A6 por que lo que le dice VW A6 es un rejuvenecimiento del A5 el llamado A7 realmente es una nueva plataforma. ¿Por qué nos entregan un modelo de Golf "viejo"? o es acaso que viene de Brasil. ¿En dónde es fabricado este "nuevo" Golf?

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-08-27 16:19:46

    Para los que decian que el Golf Vll tardaria en llegar, pues resulta que desde octubre empezara su venta en Europa ( segun autobild.es). Asi que no compren Golf VI puesta esta a punto de morir. Una vez mas vw nos intetnta estafar con su apocrifo Golf VI 2013.

  • Por:
    Dubsrt
    2012-08-28 00:06:35

    En ves de este viejo golf mejor hubieran traido el VW Scicorro este seria el unico producto que me haria volver a comprar un VW y el passat cc pero generacion pasada son los unicos modelos que realmente valen la pena comprar en estos tiempos, el vw golf fue mitico y no dudo que va ser un hit pero ya basta VW de verle la cara a los que no saben de autos por lo menos ten un poquito de respeto a tus clientes tontos

  • Por:
    luisgtm
    2012-08-30 23:17:08

    Audi 4000 cs, estas mal, dices puras tonterías el Golf VII no se empezara a vender hasta el proximo año, apenas en Octubre es el Salón de París donde posiblemente sera presentado, y jamas empiezan a vender autos el mismo mes que los presentan y menos cuando no es solo un facelift sino una nueva generación en una nueva plataforma. Y lo mas probable es que se siga haciendo el Golf VI por un rato junto con el VII como ha sido en muchos cambios de generación del Golf, por cierto en Alemania ya salió el Golf 2013 generación VI (6) así que te puedes olvidar de tu tonta teoría de que solo en México a el Golf le cambian el 2012 por 2013 para engañar a la gente y no se que tanto

  • Por:
    Jaime Navarro
    2012-09-02 14:51:36

    Audi, yo no se de donde origina el nombre del Golf. Lo que si se es que la corriente del golfo es conocida como el GULF STREAM. El Golfo de Mexico es el GULF OF MEXICO. Pero bueno, el comentario es sobre el auto. Creo que es una buena opicon para quienes esten enamorados de la marca. Yo tuve un Golf GL '93, y fue mis alas por mucho tiempo, hice muchos viajes por carretera sin ningun problema. Solo por ese recuerdo consideraria este nuevo modelo. Si, tiene un motor multipremiado, buen manejo y equipo de seguiridad, pero por ese precio yo esperaria por lo menos controles al volante y mejores gadgets multimedia. Ayer hice una prueba de manejo de un Focus HB, que por 263 mil pesos trae la misma potencia, consume gasolina Magna, tiene el mismo equipo de seguridad activa y pasiva, mas el "Control de Torque Vectorial", que agrega aun mas a la seguridad en carretera, ademas de que tiene transmision automatica de doble clutch de 6 velocidades, 4 sets de controles al volante y multimedia con comandos por voz. No veo con que justificar que cueste 25 mil pesos mas solo porque tiene quemacocos. Anda mas por el precio de un Mazda 3 HB, pero ese tambien viene super armado y trae faros de reflector. Y como dicen, Seat tambien tiene versiones del Leon que lo ponen en evidencia. En lo que Audi tiene mucha razon es en que seria mas razonable comprar el Golf SW, que es un carrazo de A a Z, tiene excelente manejo y mas espacio, caja Tiptronic, opcion de techo panoramico y mucho mas. No tiene el motor turbo multipremiado, pero el 5 en linea que trae es de batalla y consume gasolina Magna, no tiene nada de que avergonzarse. Pero ahi esta, para el que lo quiera y no le importe que haya otras ofertas mas sensatas.

  • Por:
    luisgtm
    2012-09-04 16:09:10

    Pues VW ya presentó las imágenes del nuevo Golf VII y si se cruzaran los modelos 2013 las generaciones VI y VII, pero esta feísimo, guacala, jamas habían sacado un Golf tan feo, prefiero el Golf VI

  • Por:
    franco
    2012-09-06 09:48:04

    El coche esta muy bonito, muy bien equipado con mucha tecnologia, realmente esta muy bien. Solo tiene un punto muy cuestionable y son las vestiduras, con un tipo de tela bastante simple que le baja un poco la categoria. Esto no es solo de este auto sino de la marca en general hasta la version mas baja del passat tiene este tipo de vestiduras que no van de acuerdo con el resto de los terminados que muestran mucha calidad. Ojala que VW atendiera este punto que estoy seguro no soy el unico que opina asi de este tema en particular

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-09-06 20:56:39

    Jaime Navarro: respecto a golf stream, este vocablo esta en aleman no en ingles, por eso es que se escribe GOLF STREAM y no GULF STREAM, debo recordarte que el ingles tiene palabras que provienen del aleman, del frances y del latin.

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-09-06 20:56:41

    Jaime Navarro: respecto a golf stream, este vocablo esta en aleman no en ingles, por eso es que se escribe GOLF STREAM y no GULF STREAM, debo recordarte que el ingles tiene palabras que provienen del aleman, del frances y del latin.

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-09-06 20:56:43

    Jaime Navarro: respecto a golf stream, este vocablo esta en aleman no en ingles, por eso es que se escribe GOLF STREAM y no GULF STREAM, debo recordarte que el ingles tiene palabras que provienen del aleman, del frances y del latin.

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-09-09 22:22:47

    Alguien escribio aqui una vez que el Golf ( el autentico 2013 ) no saldria a la venta hasta el año que entra, bueno pues chequen la pagina de www.volkswagen.de y vean que ya esta a la venta en Alemania el nuevo Golf ( el autentico Golf 2013 ) y su costo es desde 16,700 y pico de Euros. Asi que cuidado con la desinformacion.

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-09-09 22:22:49

    Alguien escribio aqui una vez que el Golf ( el autentico 2013 ) no saldria a la venta hasta el año que entra, bueno pues chequen la pagina de www.volkswagen.de y vean que ya esta a la venta en Alemania el nuevo Golf ( el autentico Golf 2013 ) y su costo es desde 16,700 y pico de Euros. Asi que cuidado con la desinformacion.

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-09-09 22:22:50

    Alguien escribio aqui una vez que el Golf ( el autentico 2013 ) no saldria a la venta hasta el año que entra, bueno pues chequen la pagina de www.volkswagen.de y vean que ya esta a la venta en Alemania el nuevo Golf ( el autentico Golf 2013 ) y su costo es desde 16,700 y pico de Euros. Asi que cuidado con la desinformacion.

Si ya se encuentra registrado en Automovilonline.com.mx
por favor ingrese su usuario y contraseña.


Si usted es un usuario nuevo en MyAutomovil.com
registrese aquí.