Inicio / Nissan

Nissan Sentra 2013: versiones y precios para México

En Nissan / Noticias México

Valoración:

Tags: automovil panamericano / automovilonline / nissan sentra 2013 / sentra 2013

Por: Redacción Automovilonline.com.mx, 09-10-2012

Se comercializará inicialmente en ocho versiones. Su rango de precios va de los 219,900 a los 287,100 pesos. Con su motor 1.8 de 129 HP y transmisión automática CVT presume una cifra oficial de consumo combinado superior a los 19 km/l.


Ya está todo listo para que el nuevo Sentra comience a hacer de las suyas (en el buen sentido de la palabra). Y es que desde 1992 cuando comenzó su producción en nuestro país se han hecho más de 430,200 ejemplares. Para que dimensionemos más el éxito de este sedán, tan solo en México, mensualmente se colocan alrededor de 1,300 Sentra nuevos en las calles.

Las versiones destinadas para nosotros son:

SENTRA SENSE MT 219,900
SENTRA SENSE CVT 231,400
SENTRA ADVANCE MT 234,700
SENTRA ADVANCE CVT 249,200
SENTRA SR CVT 259,900
SENTRA EXCLUSIVE CVT 269,900
SENTRA SR CVT NAVI 277,000
SENTRA EXCLUSIVE CVT NAVI 287,100

 

»Déjanos tus comentarios


  • Por:
    Akatsuki
    2012-10-09 12:46:09

    No me molestaría si publicaran El equipamiento de la versión Sense MT. Si trae o No ABS, Todo eléctrico, etc. Gracias

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-10-09 13:08:07

    287,000.00 pesos por la version mas equipada ( casi el mismo precio de un carisimo Golf ) y con mas equipo, creo que hasta piel trae. Para mi el Nissan me da mas equipo por mi dinero aunque el motor no sea tan tecnologicamente avanzado como el 1.4 litros del Golf.

  • Por:
    susmitos
    2012-10-09 14:52:00

    Aunque el sentra nuca ha sido un auto que deseara tener, su rango de precios lo hacen muy competitivo y el equipamiento ha de estar acorde a la competencia, sin embargo el motor de 1.8 y caja cvt lo han de hacer un auto con una respuesta dinámica lenta y más al ir cargado con 5 adultos y equipaje, ya me imagino que debe de pujar para los rebases el pobre, prefiero un renault fluence o el focus con mejor motor porque el dodge Dart esta carísimo totalmente fuera de su categoría se ve que algo tendrá que hacer dodge si quiere que se venda su Dart o introducir sus versiones SE. En fin creo que las ventas del sentra están aseguradas, siempre he dicho que aquí en México si Nissan le pone llantas a una Caja la gente se las compraría sin fijarse, se ve bonito pero sigo sin desear tener uno

  • Por:
    audi 4000 cs
    2012-10-09 16:43:34

    Como dice Susmitos Nissan le pone ruedas a una caja y seguro se vende en Mexico, lo mismo pasa con Tsuru y Clasico se seguiran vendiendo por lo menos hasta el año 2023 ( clasico 2023, todo el mundo tiene un clasico en la cabeza ). En Europa donde el consumidor es exigente no compraria un Tsuru o un Clasico ni de loco, es mas, no lo aceptaria ni regalado. Creo que por algo una parte de los Europeos nos cambiaron oro por espejitos, ahora en Mexico los Europeos y los japoneses nos cambian basura por dinerito.

  • Por:
    okcuda
    2012-10-09 18:43:46

    Encontré esta información en una página española de autos: "Pese a que todos los niveles incluyen de serie los airbags frontales y el ABS, al menos por ahora no podrá contar con los controles de estabilidad y tracción, algo ilógico en un producto de este segmento" espero que no sea cierta la información.

  • Por:
    rojco
    2012-10-09 20:13:31

    La ventaja que tiene nissan es la relación entre valor-precio, si bien no son los mas deseados, el equipo, el precio y la calidad es muy buena, como del Dart, es muy buen auto una maravilla hasta que uno ve el precio. El focus tiene mejor precio pero peor calidad y aún así es mas caro que un sentra. Hace una semana visite una agencia nissan para ver sus autos y me comentaron que ya no se vendería mas el Tsuru. Sera verdad??? Del resto de sus autos practicamente hay que hacer lista de espera de que se venden bien.

  • Por:
    eMACnuel
    2012-10-10 00:41:22

    Buena renovación de un gran producto. Coincido que el lado fuerte de Nissan nunca ha sido el estilo, pero en cuanto a desempeño tiene productos en su gama que ponen a sudar a los más enterados. Los motores VQ, VK y VHR son de los más reconocidos y potentes. El tema de confiabilidad y relación valor precio son sus lados más fuertes y este auto puede cumplirlos. El Tsuru representa como 40 mil autos al año para Nissan pues es un auto muy confiable, barato de reparar y que tolera muchos abusos. Sin mencionar que las refacciones son muy baratas. Los motores 1.6 de origen Renaul con banda en vez de cadena de tiempo no son los más confiables, por eso el fracaso del Platina y el Aprio. Y no que hayan sido malos productos, simplemente no soportan el mismo abuso del Tsuru.

  • Por:
    MRAMOS
    2012-10-10 12:05:25

    SUSMITOS, El sentra es mas bien un auto pensado en el uso urbano con algo de practicidad, razon por la cual observa buenos consumos de combustible. Para que viajen 5 adultos con equipaje deben ir cuando menos una suv light.

  • Por:
    Akatsuki
    2012-10-10 13:07:53

    Buena Observación de MRAMOS. Al final, Los estudios de mercado, siempre se enfocan en las necesidades del cliente objetivo de la marca. Tengan en cuenta que los autos con potencia Exacta que les "Falta" motor, brillo, etc. Se debe a la altura del DF y Estado de México Donde sufren por los 2,240 m sobre nivel del mar Y esas "subidas" o pendientes, que, al menos por el Sureste de país Donde Vivo NO hay problemas con el motor pues No se supera los 12 metros sobre el Nivel del Mar.

  • Por:
    luisgtm
    2012-10-10 22:00:51

    Para quienes dicen del Dart Yo ya lo probé y es una autentica maravilla, vale mas de lo que cuesta, tiene una calidad de construcción digna de autos premium (esta basado en el Alfa Giulietta), se maneja divino por ridículo que suene, el motor empuja excelente, los frenos son impresionantes, el sistema de radio, clima, Navegación, y configuración del vehículo es muy completo, mil veces mejor que todos los sistemas de sus competencias digase Jetta, Focus, Fluence Privilege, etc. y es el mas fácil de usar y acostumbrarse. los asientos son muy cómodos y tienen buena sujeción. de atrás esta decente. Tiene 10 bolsas de aire y todas las asistencias electrónicas y el Alfa Romeo es el 2do auto mas seguro probado alguna vez en Europa con solo 6 bolsas de Aire. y todo viene de serie en la versión "básica" que a decir verdad es superior a casi todos sus competidores en sus versiones Tope que llegan a ser mas costosas que la primera versión del Dart. Yo creo que 10 bolsas de aire son mejor inversión que asientos de piel.

  • Por:
    Acura81
    2012-10-11 10:36:45

    Atras quedaron los tiempos donde Nissan y Renault tenían problemas tanto financieros como de productos. Nissan no es arrogante queriendo ser el número uno a nivel mundial, pero es de los que entiende mejor los mercados en los que participa. Los productos de volumen de Nissan (Tsuru, Tiida, Versa, Sentra, NP300]) no son los más bonitos, ni los más rápidos y tampoco son una referencia de sus respectivos segmentos, sin embargo, son comodos (excepto el Tsuru), muy rendidores y confiables, razón por la cual este Sentra tiene el éxito asegurado. Es más refinado y mejor equipado que el anterior y su motor parece justo tomando en cuenta a la competencia, pero es similar (sino es que el mismo) al del Tiida, el cual se mueve muy bien sin pretender siquiera ser un deportivo y sin duda mucho mejor que el dos litros del "clasico". Asi que con precios bastante competitivos, un diseño mas novedoso y la confiabilidad de siempre, será una referencia en ventas, ya lo veran...

  • Por:
    luger
    2012-10-11 20:57:12

    Porque no pueden SUPERAR el asunto del tsuru o el jetta clasico? SImplemente se siguen vendiendo porque la gente los compra, el dia que dejen de venderlos la gente no tendra mas remedio que evolucionar y comprar coches mas modernos y mejores y tendran que hacer un esfuerzo mayor para lograrlo pero lo conseguiran, si Mexico es un Mercado donde se venden productos mediocres es porque hay compradores mediocres, punto. EN fin. El nuevo sentra este esta bastante cordial para lo que cuesta, esta muy bien equilibrado, y reune cualidades para dejar al ilogico Dart en el olvido. El sentra es un carro familiar que con los años se ha vuelto mas comodo, mas seguro y mas equipado, pero nunca dejara de ser un familiar asequible para la media del comprador, ademas es muy confiable, por supuesto nunca sera super potente ni super impresionante, simplemente cumple su cometido, es el coche ideal para la familia promedio. La vdd yo no me lo compraria, no por ser un auto ni malo ni feo, simplemente prefiero otro tipo de autos, pero seguro sera un exitazo.

  • Por:
    PRACTICO
    2012-10-16 20:50:39

    ES UN CARRO CITADINO, NO SEAMOS EXIGENTES CON EL TREN MOTRIZ, PUES ESTA DISEÑADO PARA ECONOMIA DE COMBUSTIBLE Y DE ACUERDO A POLITICAS RECIENTES DE NISSAN, MUY EQUIPADOS A UN PRECIO ASEQUIBLE PARA COMPETIR CON LOS DE SU SEGMENTO, SI NO VEAN LA PRODUCCION Y VENTAS DEL VERSA; POR OTRA PARTE NO COMPRARIA UN DART, GOLF , FLUENCE O FOCUS, SOLO POR LA CONFIABILIDAD DE ESTOS COCHES.

  • Por:
    oswaldo_23
    2012-10-17 14:19:57

    Hola Amigo te cuento que estuve a nada de comprarme el 2012 el mes pasado sobretodo por la promocion del cero intereses pero cuando vi los cambios decidi esperar al 2013 y valio la pena bueno aun falta una semana mas para que lo comercialicen pero aqui te dejo el equipamento de todas las verciones SENSE MT/CVT „„ Rines de aluminio de (tamaño de llanta) 16” „„ ABS, EBD, BA „„ Faros con LEDs „„ Espejos laterales eléctricos abatibles „„ Cristales eléctricos „„ Limpia-parabrisas intermitente „„ Desempañador trasero „„ Cierre de puertas centralizado con sensor de velocidad del vehículo „„ Llave inteligente „„ Botón de encendido y apagado de motor „„ Dirección eléctrica con ajuste de altura „„ Estéreo AM/FM, CD, MP3, Aux, 6 bocinas „„ Alarma e inmovilizador „„ Aire acondicionado „„ Asiento del conductor con ajuste de altura manual „„ Guantera con iluminación y llave para seguro „„ Porta-vasos delantero y trasero (4) y 4 porta-botellas „„ Llanta de refacción tamaño convencional „„ Bolsas de aire frontales „„ Sistema ISO FIX „„ Asientos en tela „„ Bluetooth® ADVANCE MT/CVT Mismo equipamiento que SENSE más „„ Conexión de iPod „„ Controles de audio al volante „„ Faros de niebla delanteros „„ Direccional en espejos retrovisores laterales „„ Iluminación en espejos de vanidad „„ Pantalla de 4.3” SR CVT Mismo equipamiento que SENSE más „„ Rines de aluminio de (tamaño de llanta) 17” „„ Quemacocos „„ Spoiler trasero (incorpora 3ra luz de freno) „„ Estribos laterales „„ Fascias delanteras y traseras deportivas „„ Salida de escape cromada „„ Asientos en tela EXCLUSIVE CVT Mismo equipamiento que SENSE más „„ Asientos en piel „„ Control de temperatura automático de Doble zona „„ Volante forrado en piel „„ Espejos laterales con calefacción „„ Faros con encendido y apagado automático Opcional „„ Sistema de audio BOSE® (8 bocinas) „„ Cámara de monitoreo trasero „„ Sistema de Navegación

  • Por:
    jamesh
    2012-10-31 13:00:46

    Me parece un carro bien balanceado con alto nivel costo-beneficio, solo hace falta ver si no se merma mucho la movilidad del vehiculo...que dicho sea con honestidad en la ciudad solo los idiotas piensan que se puede correr. Este Sentra vale mucho la pena!!

  • Por:
    sibaru123
    2012-11-01 17:58:45

    la pregunta que me atrasa para ir a tramitar el crédito para el mio es¿Desde la version básica Tiene freno de discos en las cuatro ruedas? El dogde dart con sus 160 cv es realmente impresionante pero también su precio, la marca norteamericana tendrá que hacerlo mas asequible que si los quieren ver fuera de su aparador. La tendencia es menos consumo de gasolio y al dar este redimiento el japones va en la dirección correcta, mas me habla que el auto será casi citadino pero me hace recordar aquel sentra 2004( por la cilindrada de su motor, donde a duo volaba, pero con 5 pasajeros se entumia ) que tuve y la verdad era un gran auto, en México el precio prima y en este segmento el renault fluence también es muy buena opción y mas después del restiling que los galos realizaron, soy comprador norma y como casi todos compro fiado, asi que si el nissan no porta discos atrás,me voy por el fluence

  • Por:
    dxtr
    2012-11-06 11:59:37

    Yo tambien estoy indeciso entre Fluence Authentique 2013 o Sentra sense 2013, ya los fui a ver los 2 y creo que me inclino mas por el sentra de entrada, el proximo sabado los manejare, pero como les digo, de entrada me inclino mas por el sentra, el fluence en esa version me parecio bonito pero hubo algo que me dio mala espina, algo que no me gusto, ademas me parecio "austero" sin mencionar que en lugar de rines tiene tapones, desde ahi muy mal renault creo yo. Al sentra el unico "pero" que le pongo y eso ya viendome muy exigente es el motor 1.8 y frenos de tambor atras... de ahi en mas creo que en equipamiento si deja al Authentique... Ustedes conocedores que recomiendan? Fluence o Sentra? En realidad me gustan los 2 y cuestan practicamente lo mismo en sus versiones mas economicas.... Gracias.

  • Por:
    nena12
    2012-11-26 18:32:59

    A mi megusta el sentra 2013, está bien, o exagerado en todo los sentidos! es un vehiculo familiar!1 y sobre todo tiene ese toque de que un chiqco se veria bien en él, lo malo es que aun no hay en existencia, si nissan le va a distribuir a 23 paises, lo mas seguro que esten primeros los otros paises que mexico, eso no se vale, yo estoy en espera del sentraa, ya tengo todo listo pero pss me dicen que no hay aun, que lastima!! que nos dejen siempre al final,

  • Por:
    vegitoherrera
    2013-02-12 15:33:29

    Seria bueno q el nuevo sentra sacara versiones mas deportivas como los anteriores del SE-R SPEC V cn bien o mal tenian buen caballage y eran de diseños bonitos

Si ya se encuentra registrado en Automovilonline.com.mx
por favor ingrese su usuario y contraseña.


Si usted es un usuario nuevo en MyAutomovil.com
registrese aquí.